lunes, 13 de agosto de 2012

YESSICA TATIANA PIEDRAHITA ZAPATA

Hola mi  nombre es Yessica, naci el 5 de abril de 1997 en el hospital sagrada familia de Toro Valle  hace 15 años vivo aqui mismo, vivo con mis padres y ellos se llaman Diana Patricia Zapata y  Humberto Piedrahita  desde quinder estudie en la escuela la Inmaculada hasta  cuarto porque  a mitad de cuarto me trasladaron ala escuela Santa Ana. Bueno mi madre es ama de casa y mi padre se dedica a  trabajar en diferentes cultivos, por parte de mi papá tengo 5 hermanos y por parte de mi mamá no tengo hermanos tengo una gata llamada misinga, desde pequeña mi sueño ha sido ser doctora, mi padre me dice que asi yo quiera hacer esta carrera el no me la va poder dar ya que no tenemos los recursos economicos tan altos como para esta carrera.
Me gusta mucho la música de Mago de Oz , aunque a mi mamá le molesta mucho  que yo oiga esta música porque para ella es música diabolica, mi mayor temor son las gallinas, no me gustan para nada la personas que por delante son una cosa y por detras son otra.Bueno ya me despido no se si les parecio o no importante mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario