lunes, 13 de agosto de 2012

LEIDY VANESSA PABON CARDONA

Hola me llamo Leidy, naci en el departamental de cali (VALLE) el día 11 de diciembre de 1996. Vivo en Toro Valle desde hace más de 14 años vivo con mis padres y mis hermanos en el Barrio San José. Mi madre se llama Luz Mery Cardona López y mi padre se lllama Robinson Pabón Castañeda, tengo 6 hermanos y 2 sobrinas. Estudie toda mi primaria en la escuela Eloy Hernandez desde mis 4 años de nacida hasta mis 11 años y ahora estudio en la Institucion Educativa Fray José Joaquin Escobar desde el grado 6º, estoy cursando el grado 9º y mi anelo es terminar mi bachiller en la misma Institucion. me gusta mucho el estudio, mi materia favorita es Algebra y la que menos me gusta es Español. tenemos una perrita de mascota que se llama Sacha, es negrita y peludita parece una motica de algodon tan solo que es negrita. Me gusta mucho el vallenato y la bachata y un poco el regaeton soy muy seria y responsable en el estudio y cuando dedico tiempo a la recocha con mis amigas solo es an mi casa y cuando hacemos paseos a la piscina o a cualquir otra parte de resto soy muy seria y discreta con mis cosas. No me gustan las personas que son tan falsas como una moneda de $50 porque no hay nada mejor que una persona que le diga lo que piensa de uno en la cara y no que las hable por detras. Mi sueño desde que soy una niña es estudiar doctorado y ser toda una profesional pero todavia no se si pueda estudiarlo porque nuestros recursos economico no son muy buenos, pero yo se que algun día lo podre hacer. Y tambien durante dos meses estudie Administracion De Empresas.
Bueno, no siendo más me despido y espero que les haya interesado mi historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario